Como un gobierno responsable, eficiente y con resultados a la vista, calificó la dirigencia estatal de Morena a la administración de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que a dos años de su gestión ha demostrado que la capital puede pasar de un gobierno represor y enfocado a obras de relumbrón, a contar con autoridades que emprenden programas de verdadero beneficio social.
En el marco del segundo informe de labores de la alcaldesa y retomando las infortunadas declaraciones de la presidenta del PAN, Genoveva Huerta, que sin sustento insiste en denostar los logros del ayuntamiento capitalino, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, refirió que en un municipio creciente y con logros alcanzados, en nada abona atender los gritos desesperados de partidos políticos que, al descalificar el trabajo de nuestras autoridades, solo generan inestabilidad social.
El dirigente partidista refirió que en Puebla, después de los fracasos en gobiernos panistas, por fin se cuenta con una administración que ha dado acompañamiento incondicional a mujeres, comunidad LGBT+, y sociedad en general, en materia de violencia de género.
A esta acción fundamental para la capital poblana, se le suma que la administración de Claudia Rivera ha otorgado 2 mil 518 estímulos económicos a elementos policiacos; terminó con el negocio fraudulento de las grúas; se evalúo el trabajo de mil 581 policías preventivos, desarrollando así una labor eficiente y de calidad para la ciudadanía.
Se añade el haber otorgado mil 327 servicios de atención pre hospitalaria; se adquirieron vehículos policiales, adaptados como grúas de arrastre y salvamento.
Esta y más acciones, son muestra clara de que el ayuntamiento de Puebla está trabajando por y para los ciudadanos, haciendo de la capital un mejor lugar para vivir y no un centro de represión tal y como operaban los gobiernos panistas.