La Secretaría de Infraestructura Municipal, a cargo de Israel Román Romano, informó que se lleva más del 80 por ciento de avance en la colocación de los mil 700 adornos para el tradicional Grito de Independencia a efectuase el próximo 15 de septiembre.
Las actividades alusivas al mes patrio se preparan de manera coordinada con el Gobierno del estado, y como cada año por parte de autoridades se hará el encendido de ornamentos; los cuales concluirá su colocación el próximo 25 de agosto, y quedarán instados en las siguientes vialidades:
Avenida Reforma, Av. Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, Bulevar 5 de Mayo, 2 Norte y Calzada Zaragoza.
Así como en lugares Históricos como es el Palacio Municipal, Zócalo, Teatro Principal, Arco del Triunfo, Puente de Ovando, Portales de la 2 Sur y Callejón de las Fuentes.
Además, se instalarán adornos en las 17 presidencias de las Juntas Auxiliares para que durante todo el mes de septiembre luzcan para los festejos patrios que se lleguen a efectuar.
Posteriormente, se procederá a efectuar su retiro en un lapso dos o tres días por parte de la empresa EYPO con la que el municipio tiene contrato multianual.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández