El gobernador del estado Tony Gali destacó los logros alcanzados por el Ayuntamiento de Puebla en el año 2017, a cargo del edil Luis Banck Serrato; además, reconoció el trabajo de los regidores integrantes de las diversas fuerzas políticas para que Puebla continúe siendo una ciudad de progreso.
“Felicito nuevamente al presidente Luis Banck por los logros alcanzados durante 2017, también quiero reconocer el trabajo de los integrantes de este honorable Cabildo a quienes tengo una gran estima y consideración de aprecio especial y los llevo en mi corazón. Estoy convencido que la participación de las distintas fuerzas políticas a través del diálogo y el consenso ha permitido que Puebla siga siendo una ciudad de progreso, este es un informe que no se asume con logros personales sino colectivos”, acotó.
Ante los regidores integrantes de las diversos partidos políticos que conforman el Cabildo de Puebla, en sesión solemne que se efectuó en Palacio Municipal, el mandatario estatal acotó que el edil Luis Banck “ha realizado un magnífico trabajo dando cumplimento a las metas del “Plan Municipal de Desarrollo” y quien colabora con los ciudadanos dando respuesta a sus peticiones.
Aclaró que en materia de seguridad existen otros estados que cuentan con mayor inseguridad que la que se presenta en Puebla, por ello, de manera permanente se redoblan acciones a fin de “combatirla de frente y no vamos a escatimar esfuerzos y recursos económicos” para mantener un estado y una capital en paz”.
Tony Gali reiteró su compromiso al edil a fin de contar con un aliado con la finalidad de que se continúe con el desarrollo de la capital.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores