La ciudad de Puebla y la zona metropolitana, amanecieron con varios accidentes vehiculares.
La mayoría de los choques ocurrieron debido al exceso de velocidad, por no guardar distancia y por las condiciones climatológicas que mantienen mojadas las vialidades.
El más aparatoso y que dejó un saldo fatal fue el que ocurrió en la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente, donde un conductor de la plataforma Uber, falleció.
Otro de los siniestros aparatosos fue entre seis vehículos se vieron involucrados en una carambola que se registró en el Periférico Ecológico, a la altura de la carretera federal a Atlixco, donde al menos tres personas resultaron lesionadas.
Uno más ocurrió entre un automóvil particular y unidad del transporte público en la colonia Flor del Bosque, al oriente del municipio de Puebla.
Un tercer hecho vial se registró en el Periférico antes de Boulevard Forjadores, donde tres vehículos protagonizaron una carambola.
En la Prolongación Reforma y la avenida Teziutlán Sur, colisionaron choque un vehículo particular y una unidad del transporte público.
Lo mismo ocurrió en el Boulevard Vicente Suarez, donde dos automóviles particulares, chocaron y ambos quedaron con varios daños.
Sobre la autopista México- Puebla, a la altura del parque industrial Finsa, se impactaron una pipa y un tractocamión.
Inseguridad, Noticias Destacadas