Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, pidió que no se acerquen sabandijas ni aves de mal agüero para que le vaya bien al partido.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, la dirigente indicó que no tiene que dar nombres de los traidores en Morena, pues ellos solos han salido a defender su posición.
Agregó que han llegado muchos personajes ambiciosos de poder, quienes han aprovechado que el movimiento ha estado a abierto a la gente, pues la ambición hace al ladrón.
“Llegaron personajes que uno cree que eran de una manera y cambian de postura por la ambición“, dijo.
Polevnsky aseveró que Morena se volvió apetecible para muchos, quienes hacen a un lado los principios básicos del partido: la lucha contra la corrupción y la democracia verdadera.
Asimismo, aseguró que está luchando para que no haya corrientes dentro del partido, aunque señaló a Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado, como alguien que se mete “en cosas que no le tocan”.
Rojas indicó en días pasados que Polevnsky “está desestabilizando y dividiendo a Morena en todo el país con las pésimas decisiones que ha impulsado”.
Pese a esto, la dirigente nacional de Morena apuntó que no toma partido contra nadie, toda vez que su función es “dirigir el partido mas importante de América Latina”.
Foto: Es Imagen