Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República, aseguró que los huevones en la política, se tiene que terminar en el país, por lo que ya es hora que se vayan a su casa.
“Eso tiene que terminar en el país, y no va a terminar si cambian solo de partido en el gobierno, va a terminar si mandamos a todos los políticos huevones a su casa, pero todos los partidos se están rodeando de esos políticos huevones, la gente que sigue a Andrés son los mismos, la gente que sigue a Meade son los mismos, la gente que sigue a Anaya son los mismos”.
El gobernador con licencia de Nuevo León argumentó que «viene solito y su alma-2 a buscar la voluntad de los poblanos.
Por otra parte, afirmó que su propuesta de cortarle la mano a los funcionarios corruptos, es atrevida, que a muchos no les gusta, pero que la realizó con la intención de discutir cómo castigar a quienes se meten en la corrupción, problema que considera el más grave del país.
Al realizar un breve recorrido por las calles del Centro Histórico de Puebla, y en donde reafirmó algunas de las propuestas que ha estado realizando durante su campaña, en encuentro con medios, también reiteró su propuesta de poner en marcha prepas disciplina militar.
En este punto, sostuvo que muchos jóvenes sin oportunidades podrían asistir y aprender disciplina, deporte, valores, y argumentó que miles de militares profesionales retirados podrían transmitir su conocimiento a los jóvenes.
También, descartó que vaya a declinar en sus aspiraciones presidenciales en favor de algún candidato como Ricardo Anaya. “Yo soy un hombre que sabe vencer adversidades, tengo toda la fe de que voy a ganar la elección, no declinaré en favor de nadie, creo que eso sería traicionar a quienes quieren que yo sea presidente”.
Fotos: Es Imagen / Ángel Flores / Andree Jiménez