Héctor Moreno no oculta el sueño de ser campeón con México en el Mundial de Rusia 2018.
Aunque parezca un objetivo lejano, el central asegura que todos sus compañeros en el Tri van con el mismo deseo.
«Siendo totalmente sinceros, mi gran ambición es ser campeón el mundo. A cualquier jugador que le preguntes responderá lo mismo, y sé que mis compañeros también lo tienen fijo en su mente. Queremos ir a Rusia a ganar.
«Por supuesto, estamos conscientes que, después, hay muchos factores que también influyen en conseguir ese objetivo: la suerte, el árbitro, el rival. Para mí, éxito sería llegar a mi casa y estar tranquilo y que mi gente cercana esté orgullosa de mí. El resultado final no sé cuál será, pero yo estaré contento sabiendo que lo he dejado todo por mi País», declaró Moreno en entrevista para FIFA.com.
El zaguero tricolor alabó el trabajo que ha hecho el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del cuadro nacional.
«En esta etapa con Juan Carlos Osorio nos hemos preparado como nunca. He aprendido y mejorado muchísimo. No solo nos dice qué hacer, sino que nos ha dado las herramientas para poder tomar las mejores decisiones. Está poniendo todo de su parte para mejorar», detalló.
Por último, Moreno habló de la afición mexicana y dijo que siente todo el apoyo para hacer su mejor papel en Rusia 2018.
«El aficionado mexicano es muy apasionado, y la Selección es muy importante para el país. Nosotros lo sabemos y lo entendemos. En general, el entorno que se me acerca siempre es positivo y desea lo mejor. En la calle y en redes sociales, casi siempre me manifiestan su apoyo y las ganas de que nos vaya muy bien en el Mundial», finalizó.