El edil Eduardo Rivera Pérez, ante la aparición de bardas pintadas con el nombre del regidor Manolo Herrera Rojas, pidió que se respeten las normas y las leyes, al recalcar que no tolerará que se utilicen recursos públicos para un beneficio político, por tanto “aquel que se pase de la raya, se va de la administración”.
“El primero que se pase de la raya se va de la administración, ya no voy a permitir que la institución pública que es el gobierno de la ciudad se maneje para aprovecharse de un beneficio político partidista, eso no lo vamos a permitir”.
En conferencia de prensa posterior a poner en marcha el programa “Contigo y Tus Perritos”, Rivera Pérez expresó que, quienes quieran participar en la “política”, que respeten las normas, así como los recursos públicos, los cuales son de todas y todos los ciudadanos, no de una persona en particular, ni de un partido político.
Enfatizó que será muy exigente con las personas de su gabinete que quieran incursionar en la política de cara a las elecciones que se desarrollarán en el año 2024, por tanto, se dará a la tarea de preguntar en relación a sus aspiraciones políticas como es el caso del regidor Manolo Herrera para que se respeten las formas en que se promueven.
Esto ante las bardas que exhibieron medios de comunicación que aparecieron pintadas con su nombre en letras de color azul.
Foto: Es Imagen / Anel Esgua