La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó que Raciel López, titular de la dependencia dio positivo al virus SARS-CoV2, por lo que se puso en aislamiento hasta su pronta recuperación.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que el funcionario continúa coordinando la estrategia de seguridad desde su casa; además, agregaron que su recuperación avanza favorablemente, gracias a que se encuentra en buenas condiciones de salud.
La semana pasada, el gobernador Miguel Barbosa confirmó que Lizeth Sánchez García, titular de la Seceratría del Bienestar, dio positivo a Covid-19, tras realizarse la prueba.
Un semana antes, la coordinadora General de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil, dio positivo en la prueba de coronavirus.
Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo al Covid-19. Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: #ElCombateAlaDelincuenciaNoSeDetiene pic.twitter.com/h4UfHuRMJY
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) June 29, 2020
Foto: Es Imagen / Jafet Moz