El ex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, dio a conocer que apoyará a los panistas identificados como tradicionales, tal es el caso de Eduardo Rivera Pérez, pero que no dará su respaldo a la precandidata Martha Erika Alonso Hidalgo.
“No, yo voy a apoyar al PAN a través de los candidatos municipales, diputados federales seguramente, pero para el cargo de la gubernatura de manera congruente no puedo apoyar a ese cargo, si todo indica que la señora queda en ese cargo, por congruencia no la voy a apoyar”.
Micalco Méndez señaló que se mantiene en su postura crítica hacia el grupo morenovallista debido que los agravios cometidos en contra de los militantes del PAN que no están de acuerdo con su forma de dirigir el partido no se pueden olvidar tan fácil.
Expresó que hasta el momento no hay ningún cambio en el trato que reciben la gran mayoría de panistas en el estado y se mantiene la exclusión de aquellos que no respaldan a la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores