Un gimnasio cuyo propietario fue asesinado el pasado 5 de julio, fue rafagueado por sujetos hasta el momento desconocidos, en el municipio de Cuautlancingo.
El inmueble denominado City Fitness que se ubica sobre la calle Revolución a un costado del panteón El Edén, amaneció con varios impactos en la fachada.
Las autoridades municipales, estatales y ministeriales que tuvieron conocimiento del ataque al inmueble, arribaron para realizar las diligencias correspondientes.
Representantes del citado establecimiento también acudieron para entrevistarse con la autoridad ministerial quien retomó las indagatorias.
En la parte posterior del inmueble quedaron varios cartuchos percutidos que fueron embalados y recolectados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para su análisis.
El ataque armado no dejó personas heridas, sólo los daños materiales.
Cabe recordar que, el pasado 5 de julio el propietario fue atacado a balazos afuera del negocio por dos sujetos que descendieron y escaparon a bordo de una motocicleta.
El occiso fue identificado como Genaro López González, de 42 años de edad, quien era el propietario del gimnasio.
Una línea de investigación extraoficial es que la ejecución es que los homicidas serían unos colombianos que se dedican al préstamo de dinero conocido con el esquema de “gota a gota”.
Inseguridad, Noticias Destacadas