La volcadura de un tráiler cargado con pollo, provocó la muerte del conductor, mientras que pobladores y automovilistas realizaron rapiña, en el municipio de Quecholac.
El accidente vehicular ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 181 de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de la desviación a Tecamachalco.
En este tramo con sentido a la ciudad de Puebla, un tracto camión que transportaba varias toneladas de pollos, colisionó contra la base de un puente y después se volcó.
El remolque de la pesada unidad se destruyó por la fuerza de la colisión, provocando que la mercancía quedara esparcida sobre la carpeta asfáltica.
La situación fue aprovechada por habitantes de la zona y automovilistas quienes cometieron la rapiña.
Al sitio se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras y Bomberos.
Durante la remoción de escombros, los socorristas localizaron el cuerpo sin vida del conductor, quien murió al quedar prensado entre los fierros y carga.
La circulación vehicular quedó detenida por varias horas, por lo que cientos de vehículos quedaron varados. La identidad el occiso se desconoce, pero su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
Inseguridad, Noticias Destacadas