La Coordinación Estatal de la Policía Federal informó que se restableció la circulación a todo tipo de vehículos en ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba, tras el cierre que tuvo desde la tarde de ayer por una fuga de gas en un ducto.
Al respecto, también Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), en su cuenta de twitter @CAPUFE, señaló que el incidente ha sido atendido y se restablece la circulación en ambos sentidos.
Dijo que se registra tránsito lento en la zona, por lo que pidió a los usuarios de la carretera, manejar con precaución y atender las indicaciones viales de la Policía Federal.
«La fuga de gas ha sido controlada, sin heridos o víctimas que lamentar. La autopista Puebla-Orizaba restablece su circulación en ambos sentidos. Agradezco la comprensión de los ciudadanos por las consecuencias provocadas por el incidente y el protocolo establecido», escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido.
#Puebla. #VialidadLibre en ambos sentidos km 156 Aut 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo. Maneje con precaución pic.twitter.com/GHZhYeCeT1
— Policía Federal Carreteras (@PF_Carreteras) 29 de enero de 2019