El Real Madrid lanzó una nueva oferta de 125 millones de euros por el belga Eden Hazard, mientras que el Chelsea mantiene el objetivo de no bajar de los 200 millones de euros, dice el rotativo inglés The Sun, que recoge hoy la prensa deportiva.
De momento, según la fuente, no es una tarea sencilla dado que es el jugador más valioso del Chelsea, uno de los más destacados del Mundial de Rusia, y resulta complicado imaginar que el dueño del club inglés, Roman Abramovich, pueda dejarlo escapar.
La gran actuación de Hazard en la pasada Copa del Mundo ha hecho que se haya convertido en un jugador revalorizado hasta el punto de que el Chelsea se niega a venderlo, señala la prensa deportiva.
No obstante, el Real Madrid, con el dinero obtenido por la venta de Ronaldo a la Juventus de Turín tiene como objetivo adquirir a Hazard con esta oferta de 125 millones de euros.
El club londinense no quiere vender a su estrella futbolística a un precio inferior a los 200 millones de euros, una cantidad, por el contrario, según la misma fuente, que tampoco está dispuesto a pagar el Real Madrid.
Por ahora, las posturas de ambos clubes son distintas y no hay visos de un acuerdo inminente para los próximos días, salvo que cualquiera de las dos partes ceda en sus propias pretensiones, resalta el medio inglés.
En caso de que el conjunto madridista acepte los 200 millones de euros que pide el Chelsea, el jugador estrella de la selección belga se convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia.