La Arquidiócesis de Puebla realizó el vigésimo “Sorteo de la Fraternidad”, que hace con la finalidad de ayudar a los sacerdotes enfermos e inválidos del estado, dónde se contó con la presencia de monseñor Víctor Sánchez Espinosa.
El arzobispo de Puebla agradeció la solidaridad y caridad de la ciudadanía este año se pudieron colocar 95 mil de los 10 mil boletos que se hicieron.
Por su parte, Ezequiel Fernández, presidente de la Asociación de la Fraternidad, indicó que esta es la única forma de poder ayudar directamente a los curas del estado.
En este sentido, recordó que hace un año se atendieron a 113 sacerdotes, pagando el 80 por ciento de sus gastos médicos lo cual ascendió a más 7 millones 674 mil 832 pesos, incluyendo 8 defunciones de presbíteros.
Tanto el líder de la grey católica y el representante de la asociación social agradecieron la participación de la gente invitándolos a que continúen apoyando en la compra de boletos para que de esta manera los padres que no cuentan con recursos se les siga dándole la atención medica que requieran.
En esta ocasión se rifaron cuatro coches último modelo y 33 premios con una suma total de 50 mil pesos.