Esta acción de limpieza beneficia directamente a 642 habitantes
El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), realizó el mantenimiento a biodigestores en San Alfonso y Cuayuca, localidades del municipio de Aquixtla.
Durante las jornadas de mantenimiento, el personal técnico extrajo 10 metros cúbicos de aguas residuales y desazolvó 100 metros lineales de red de drenaje sanitario; de esta manera, el organismo garantiza el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado y fosas sépticas, lo cual beneficia directamente a 642 habitantes.
En colaboración con la autoridad municipal, la CEASPUE continuará trabajando con mantenimiento programado para evitar que aguas residuales broten de la red de drenaje y contaminen los espejos de agua que se encuentran en las inmediaciones.
El organismo reitera a la población que trabaja por mantener las redes de alcantarillado en óptimas condiciones, y recuerda que el mantenimiento y buen funcionamiento es una acción coordinada entre ciudadanos y autoridades.