Conscientes de la importancia que reviste el uso del agua en el ámbito doméstico, comercial e industrial, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, (SOSAPAC), cuyo Consejo Directivo es presidido por la presidenta municipal, Lupita Daniel, ha tomado la determinación de ejercer acciones orientadas mejorar su uso y distribución, manteniendo como premisa que el volumen de agua que llegue a los usuarios sea mayor y oportuna.
En este contexto, el director del SOSAPAC, Hugo Tepox Paleta, reconoció que las condiciones en que durante años ha prestado sus servicios este sistema, requieren de grandes decisiones y acciones para dar solución a un problema que data de muchos años el cual estamos determinados a corregir.
Al respecto, se llegó al acuerdo al acuerdo de realizar una re-estructuración profunda tanto del orden técnico en la red de agua potable y alcantarillado como en el ámbito de la capacitación del personal que labora en este sistema.
Este proceso de cambio implica tiempo y dedicación, de tal forma que apelamos a la tolerancia y comprensión de los usuarios de servicios, por la forma y el tiempo en que se obtengan los resultados planeados.
Hacemos reiterativa nuestra voluntad por mejorar el suministro de agua en sus hogares y negocios, dijo el funcionario.