Andrés Artemio Caballero López, presidente suplente de Tehuacán, reapareció, luego de la revocación de mandato aprobada por el Congreso del Estado; «es un asunto legal que corresponde resolver al Legislativo y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación», argumentó.
Mientras se define el caso, señaló, continuará trabajando, «como si nada ocurriera».
Ante la incertidumbre que han expresado sectores, Caballero López señaló que ha trabajado de manera interna para conformar un equipo al que se le pueda pedir el rendimiento que debió tener la administración desde que comenzó.
El pasado martes, en sesión pública ordinaria, el pleno de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos, en todos sus términos, el Dictamen con Minuta de Decreto para revocar el mandato a los miembros del ayuntamiento del municipio de Tehuacán, declarando su desaparición. Asimismo, se avaló el nombramiento de un Concejo Municipal.
Reaparece Andrés Artemio Caballero López, presidente suplente de Tehuacán, luego de la revocación de mandato aprobada por el @CongresoPue; habló del proceso, el cual dijo que es un asunto legal que corresponde resolver al Legislativo y @SCJN
🎥 @EsImagen pic.twitter.com/wvCJhjhDB9
— Efekto10 (@Efekto10) September 23, 2020