El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, reapareció tras ausentarse de la ciudad por supuestos compromisos de agenda y este viernes se reunió con integrantes de su cuerpo edilicio y 40 directores, sin embargo, evitó hablar de los procesos legales que versan en su contra.
En breve conferencia de prensa, eludió contestar sobre el proceso de revocación de mandato que interpusieron los integrantes de su cuerpo edilicio ante el Congreso del Estado, así como de las denuncias presentadas en la Fiscalía General del Estado (FGE), por irregularidades detectadas en su gestión, argumentando que son temas legales que tendrán que seguir su curso y que por el momento no tenía nada que aportar.
Asimismo, no quiso emitir mayores detalles del regreso a laborar de funcionarios que había despedido la semana pasada, entre ellos el Secretario General, Contralor, Tesorero y director de Obras Públicas y los cuales fueron ratificados en sus cargos por el cabildo, en una sesión extraordinaria que aún no se define si fue legal.
Sobre este tema dijo que no emitía ninguna postura, dado a que pudiera tomarse como una confrontación interna hacia alguien y repercutir en una inestabilidad en el Ayuntamiento, situación que no se quiere, dado a que la prioridad en estos momentos era seguir trabajando por la ciudadanía.
Indicó que la relación con el gobernador Miguel Barbosa es de colaboración y trabajo, por lo que evitaría hablar sobre otras situaciones para no viciar el ambiente.
Con información de Municipios
Municipios, Noticias Destacadas