Los artículos contribuirán al bienestar y desarrollo de niñas, niños y adolescentes bajo protección del organismo
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) recibió una donación de artículos por parte del Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes bajo custodia legal del organismo.
La donación consistió en dispositivos médicos como baumanómetros, monitores de presión sanguínea y glucómetros. Asimismo, bocinas de sonido de alta frecuencia, micrófonos, pizarrones, balones de fútbol, libreros, loncheras, entre otros, los cuales propiciarán el esparcimiento de las y los menores.
Cabe destacar que también fueron entregadas herramientas de jardinería, como podadoras y tijeras, así como planchas para ropa, que serán utilizadas para mantener en óptimas condiciones el entorno de las y los albergados.
En el protocolo de entrega, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez agradeció a las y los integrantes del Consejo por este acto de caridad en favor de las niñas, niños y adolescentes, quienes disfrutarán los obsequios durante la época decembrina.
El presidente del Consejo de Notarios, Humberto Jiménez Jiménez reafirmó su compromiso de impulsar este tipo de causas nobles que mejoran la vida de la niñez poblana; asimismo, a nombre de las autoridades del organismo, la coordinadora ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales agradeció estos apoyos, ya que contribuyen al bienestar de las y los menores que viven en las casas de asistencia.