Frente al cotejo que podría marcar su destino en la institución, el técnico del Puebla de La Franja, Eduardo Arce, admitió que se viven momentos de mucha tensión, no obstante confía que podrá salir bien librado de la prueba que el encuentro ante el Tijuana le representa en el cierre de la campaña con los Camoteros.
«Bien, con mucha tensión, algo normal en el futbol, obviamente por lo que nos jugamos los dos equipos, tenso, tenso el ambiente, pero es esa tensión competitiva que te permite sacar algo más y eso es lo que vamos a buscar, sacar algo más».
En su tradicional conferencia previa al partido, el estratega angelopolitano dejó claro que la clasificación no ha dejado de ser su principal cometido desde su designación como entrenador, de ahí que harán todo lo posible por cumplir con su parte, consciente de que el boleto a repesca no depende sólo de su marcador.
«Más, menos puntos, pero sí, en el rango de puntos estamos, si hacemos un análisis donde en los últimos tres juegos hemos sacado un punto de nueve, por merecimientos deberíamos tener cinco puntos de nueve, donde a lo mejor ya estaríamos dentro, pero así es el futbol y hay que buscar entrar a donde queremos entrar en este último partido y sumar los tres puntos que nos permitan estar en el repechaje».
Apuntó que sin importar las posibilidades que surgen en torno a la definición de los invitados al repechaje, sabe que de alcanzar su propósito podrían calificar de bueno su desempeño colectivo en la campaña, razón por la que harán todo lo que esté en sus manos para no quedar a deber.
«Sí me cambia porque es palomear un objetivo que teníamos, que no cambia, la evaluación de rendimiento, que también hay que tener en cuenta todo este cambio de proceso, toda la adaptación que lleva, pero en términos generales, sería buen torneo, buen torneo si entramos», reveló.