El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Carlos Martínez Amador, reconoció que valora registrarse cómo suplente de Mario Riestra Piña en la segunda fórmula al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).
En este tenor, dijo que dependerá de las circunstancias políticas, por lo que destacó que en caso de que se diera esta posibilidad, no dejaría su curul ni la coordinación de diputados del sol azteca.
Comentó que a más tardar en 15 días tomará la decisión para definir si participará como candidato suplente del ex secretario general del Ayuntamiento, quien competirá junto con la actual titular del Instituto Poblano de la Mujer (IPM), Nadia Navarro Acevedo, el próximo 1 de julio.
«Es una invitación que tenemos que vamos a valorar y que ya estaremos tomando una decisión en los próximos días (….) Es una invitación personal más que de otro tipo, en 15 días tendré que tomar la decisión y todo depende de las circunstancias», señaló.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra