Hay integrantes que cuentan con acreditaciones nacionales e internacionales para atender emergencias
El presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, se reunió con los integrantes del cuerpo de bomberos de Zacatlán, a quienes les reconoció su trabajo, compromiso y capacidad de respuesta ante llamados de emergencia de la población.
“Tengo el compromiso de mejorar sus condiciones para que sus resultados a la población siempre sean favorables me siento orgulloso del trabajo que realizan, sobre todo por que contamos con integrantes preparados y con certificaciones nacionales e internacionales que avalan que la capacidad de respuesta que tienen es buena”, refirió.
Durante la reunión con motivo del día del bombero, el edil agradeció los resultados que tuvieron durante la temporada de incendios en la que actuaron a tiempo y afortunadamente con el mayor cuidado al medio ambiente, así como su apoyo en los eventos de feria en donde, en un trabajo coordinado con las diferentes instancias se logró saldo blanco.
El área de bomberos de Zacatlán se creó en el año 2000 y actualmente atiende emergencias de la población de Zacatlán y sus comunidades, así como apoya a municipios de la región.