Muchas son las generaciones de Policías Estatales que han entregado su vida para servir a Puebla con dedicación y honor, expresó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, tras reconocer al inspector José Luis Jiménez Toledo, por cumplir 35 años de trayectoria y servicio policial.
Durante una ceremonia cívica, Alonso García, subrayó que ejemplos de vida como el de José Luis, “deben motivar para seguir adelante y refrendar el espíritu de servicio”.
Asimismo, destacó la labor de todos los elementos de la corporación, ya que decidieron servir a Puebla desde la noble carrera policial. “Se han forjado con entereza para cuidar de cada familia poblana. Son Policías Estatales que todos los días salen a la calle comprometidos con proteger a los ciudadanos y su patrimonio”, dijo.
El director general de la Policía Estatal, Carlos Cárdenas Ramírez, manifestó que acciones como ésta son parte del fortalecimiento institucional y se realizarán de manera constante a fin de incentivar el trabajo de las y los policías.
En este acto, además se realizaron honores al Lábaro Patrio y se realizó pase de lista a las diversas corporaciones de la Policía Estatal.
Estuvieron presentes familiares del inspector destacado; Humberto Rivera García, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Carlos Arroyo Salamanca, Jefe de Estado Mayor Policial, entre otros.