El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Economía, inauguraron el negocio número 100 del programa a Crédito a la Palabra, donde se destacó que los pequeños negocios son los que aportan más a la economía del municipio.
“Aquí lo importante es concretar esta apertura como lo es este salón de belleza que se llama Lecxa, como ya lo comentamos el cual va a brindar servicios como corte de cabello, tintes, maquillajes, tratamientos y más”, detalló la presidencia.
En conferencia de prensa, la presidencia reconoció que en la actualidad abrir un negocio no es fácil, por tanto, reconoció la labor de mujeres que tienen el sueño de emprender, de hacer realidad sus sueños, de contar con un trabajo propio para sacar adelante a su familia y apoyar a sus hijos para su formación.
“Quiero decirte que tú y todo tu equipo son un ejemplo para Puebla, porque sabemos que, por el tema de la pandemia, no es fácil abrir un negocio. Sabemos que de entrada ser emprendimiento no es fácil, y ustedes están dando un paso adelante y están demostrando que si se puede”.
Expresó que la apertura de negocios que se han dado durante la pandemia, se busca replicarlos.
Asimismo, este miércoles, el alcalde fue el primer cliente que ingresó a
Beuty Salón Lecxa donde se efectuó su corte de cabello en el negocio número 100 del programa «Apertura a la palabra».
En la actualidad, se destacó que el Ayuntamiento de Puebla ha recibido 290 solicitudes de apertura en tan solo cuatro meses.
El presidente municipal, @eduardorivera01, es el primero en sentarse dentro del negocio número 100 del programa "Apertura a la palabra" que es el Beuty Salón Lecxa
📹 @EsImagen pic.twitter.com/xzbctYaTMd
— Efekto10 (@Efekto10) March 23, 2022