La aspirante a candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, recriminó la guerra sucia que propios morenistas han intensificado en los últimos días en su contra, perjudicando y desgastando no a su persona sino al movimiento de la 4T, por lo que aseguró que ella cuenta con el respaldo de miles de poblanos y es el puntero en la encuesta interna.
Durante la presentación del “Frente Ciudadano contra las Campañas Negras”, expresó que en las últimas semanas se incrementaron “los falsos señalamientos” para denostar a quienes participan en el proceso interno de Morena.
Llamó a los actores políticos a “conducirse con dignidad y respeto” en el proceso y poner un alto a la guerra sucia y las campañas negras porque éstas lo único que provocarán será el hartazgo de los ciudadanos.
Subrayó que existe un ataque mediático en contra de dos trabajadoras del Ayuntamiento que las puso en riesgo, aunque los señalamientos realizados carecen de sustento porque las imágenes referidas no corresponden a las protestas por el 8M.
En su intervención el ex secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, adelantó que presentarán las denuncias correspondientes en el ámbito penal, electoral y administrativo por los ataques sufridos en contra de las trabajadoras del Ayuntamiento.
Mientras tanto, el ex regidor, Iván Herrera Villagomez, exhortó a los actores políticos poner un alto a las críticas en contra del proyecto de remodelación del Mercado de Amalucan asegurando que se trata de una obra de beneficio social.
La presidenta municipal, @RiveraVivanco_, señaló hay “guerra sucia”, de cara a las elecciones, y llamó a todos a dirigir los esfuerzos hacia el lado correcto
🎥 @EsImagen pic.twitter.com/nPORrnm4Oj
— Efekto10 (@Efekto10) March 14, 2021
🎙 @JIvanHerrera_ es presentado como miembro del equipo de @RiveraVivanco_, a fin de buscar mantener el trabajo en pro de los poblanos
🎥 @EsImagen pic.twitter.com/D5I7pucJ8q
— Efekto10 (@Efekto10) March 14, 2021