El obispo auxiliar de Puebla, Monseñor Tomás López Durán, recordó la visita del Papa Juan Pablo II, a la entidad poblana hace 45 años, por lo que agradeció a dios por ella.
«Hoy agradecemos a dios por esa visita. Y que desde la gloria del cielo este intercediendo por toda la iglesia del mundo».
Del mismo modo, felicitó a periodistas y escritores por el pasado 24 de enero, toda vez que en esa fecha se celebró la Litúrgica de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y escritores.
«Agradecemos a los periodistas y comunicadores en esa gentil y generosa participación en la construcción de una sociedad, que busca la verdad y desea evidentemente la justicia y la paz».
Reconoció que el hombre es es difícil para creer, ya que su mente está en gravitación, y solo tiene la credibilidad en lo que sus ojos ven, y creer solo en lo que su mente y corazón solo contempla y reconocen.
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla llamó a amar a dios, sin un corazón dividido, y solo así se ira venciendo las dificultades.
«Cuando Jesús prédica y habl, la gente no regresa igual a su casa. Jesús vence el mal y hace resplandecer la fuerza de su palabra, y su gracia», finalizó al añadir que se debe de mantener «nuestros corazones siempre fiel a él».