Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos camiones que contaban con reporte de robo fechados el cuatro de marzo y que presuntamente serían desvalijados en un predio del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, pues en el lugar se hallaron diversas autopartes.
Los policías hacían un recorrido de seguridad, cuando representantes de una empresa de transportes pidieron el apoyo, ya que la señal GPS de uno de sus camiones robados marcaba su ubicación en esa zona.
Los agentes se movilizaron hasta una barranca ubicada en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Tlatenco, en la que encontraron el camión Kenworth color blanco que los representantes de la empresa buscaban.
Además, en el lugar se encontró un camión tipo tortón color rojo con predenuncia de robo.
En el terreno se encontraron diversas autopartes de camiones de carga presuntamente robados, así como documentos de empresas de transportes, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa desarrollando acciones para combatir el robo de vehículos con mercancía en la entidad.