Recuperar programas desaparecidos para las mujeres, madres de familia, es una prioridad para el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien dijo que cuando se ayuda a una de ellas se apoya en realidad a toda la familia.
“Muchas felicidades a todas las madres poblanas, a todas las madres de Tlachichuca; la madre en un pilar fundamental de la familia, cuando se ayuda a una mujer, se ayuda a toda la familia, por eso hoy que sabemos que están desapareciendo los programas para las mujeres, me he comprometido que como gobernador de Puebla podamos crear el programa Mujer Segura”, expresó.
Posteriormente, en San Salvador el Seco, convencidos de que el futuro de Puebla está seguro con Alberto Jiménez Merino, militantes de Movimiento Ciudadano, como Fernando Canseco Castro, decidieron unirse al proyecto de «Un nuevo comienzo», que garantiza el bienestar de las familias poblanas.
Durante su visita al municipio de Aljojuca, el abanderado tricolor propuso hacer de su laguna un punto turístico que atraiga visitantes por actividades que se puedan realizar, como pasear en lancha o a caballo, por lo que refrendó ante los simpatizantes de este lugar que lo detonará para que se aprovechen sus atractivos naturales.
“Yo hoy me he comprometido con los habitantes de Aljojuca para que ahí en la laguna hagamos un gran proyecto turístico que atraiga a mucha gente a diversas actividades: algunos vendrán a pasear en lancha, otros vendrán a pasear a caballo, otros vendrán a comprar, a comer, ya nos dirán los especialistas qué hay que poner ahí, cómo habría que hacerlo para que haya trabajo para la gente de aquí, aprovechando su laguna, porque casi no hay pueblos que tengan lagunas así”, dijo.
Jiménez Merino aprovechó su visita a los municipios de Aljojuca, San Nicolás Buenos Aires, Tlachichuca y San Salvador el Seco, para caminar por sus calles junto con simpatizantes que escucharon sus propuestas y le externaron sus demandas.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019