Derivado del robustecimiento de esquemas de vigilancia en zonas comerciales de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Hugo “N.”, de 39 años de edad, Héctor “N.”, de 37 años y Danna “N.” de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, fueron alertados sobre la comisión de un hecho delictivo al interior del Centro Comercial Solesta, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al punto.
A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un empleado de la sucursal Best Buy, quien señaló a tres personas como responsables de sustraer un dron valuado en más de 50 mil pesos. En consecuencia, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer; asimismo, se recuperó el artículo robado.
Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias.