Ciudad de México, 9 Jul (El Informador).- A través de canales como YouTube, ayer Netflix compartió un breve video en el que confirma que la segunda temporada de “Control Z” llegará a la plataforma el próximo 4 de agosto.
Con algunas imágenes y secuencias exclusivas, Netflix reencontrará a su fans con el famoso “Colegio Nacional” y puntualiza que en estos nuevos episodios los protagonistas no tendrán las cosas tan sencillas, al recordar que tras la muerte de “Luis” -y luego de revelarse quién era el hacker-, ahora llegará un desconocido que buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.
“Control Z” es dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, en tanto que el guion ha corrido a cargo de Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo.Con la producción de Lemon Studios, la segunda temporada de “Control Z” tendrá como protagonistas de su trama a: Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.
Con este primer avance de lo que vendrá en la segunda temporada, los fans de “Control Z” han viralizado el video de dos minutos de duración y en YouTube se posiciona como tendencia superando las 185 mil reproducciones en cuestión de horas.
En la primera temporada la historia se centró en un hacker que decidió exponer los secretos de un grupo de estudiantes frente a toda su escuela; la distante y observadora “Sofía” (Ana Valeria Becerril) fue la encargada de descubrir su identidad.
En esta segunda entrega, un nuevo semestre inicia en el “Colegio Nacional”, y parece que todo el mundo ya se olvidó de “Luis”.
Al menos hasta que una persona desconocida toma el control de las redes sociales del estudiante y amenaza con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. Una vez más, le toca a “Sofía” intentar descubrir quién es el culpable, a medida que los actos de venganza adquieren tintes cada vez más graves y acaban por cambiar para siempre la vida de estos chicos.