Remontada que da esperanza

Joe Haden interceptó un pase de Baker Mayfield cuando quedaba un minuto por jugar para sellar la remontada de los Acereros de Pittsburgh (7-5) sobre los Cafés de Cleveland (5-7) 20-13.

Haden, ex jugador de Cleveland, interceptó un pase que Mayfield lanzó demasiado alto para el receptor Jarvis Landry; Acereros ha ganado 16 juegos consecutivos sobre Cafés cuando juegan de local.

Cafés inició el partido con una ventaja de 10 puntos gracias a un gol de campo y un pase de anotación de Mayfield a Kareem Hunt; sin embargo, un touchdown de Devlin Hodges a James Washington y un gol de campo de Chris Boswell dejarían el juego empatado al medio tiempo.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, la ofensiva de Acereros marchó 78 yardas en siete jugadas hasta la zona de anotación; los puntos los obtuvo el corredor novato Benny Snell con la primera anotación de su carrera.

Cleveland buscó anotar, pero lo único que consiguió fue que Mayfield perdiese un balón suelto cuando fue capturado por el apoyador Bud Dupree; Cameron Heyward recuperó el balón para que Pittsburgh anotase un gol de campo después.

No todo fue bueno para Hodges, ya que en el último periodo fue interceptado por Terrance Mitchell cuando el marcador ya favorecía a los locales 20-13. El mariscal novato no reclutado terminaría con 212 yardas al completar 14 de 21 pases para una anotación y la intercepción.

Cleveland tuvo la oportunidad de empatar el encuentro después de la pausa de los dos minutos; sin embargo, Mayfield le lanzó un pase inatrapable a Jarvis Landry que capturó Joe Haden, esquinero de Acereros, para finiquitar el encuentro.

Cleveland vio cortada su racha de tres triunfos. A diferencia de lo ocurrido en su último encuentro, este domingo no hubo golpes con cascos ni conatos de bronca.

Acereros siguen peleando un lugar en la postemporada gracias al triunfo de esta tarde sobre Cleveland.

diciembre 1, 2019 - 9:55 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: