Josh Jacobs anotó su segundo touchdown del partido mediante un salto desde la yarda dos con 1:57 minutos por jugar, y los Raiders de Oakland remontaron para vencer el domingo 24-21 a los Osos de Chicago en Londres.
El touchdown de Jacobs coronó una serie ofensiva de 97 yardas, luego que los Raiders habían dilapidado una ventaja de 17 puntos.
El partido deparó grandes emociones y deleitó a la afición que llenó el estadio Tottenham Hotspur en Londres. Los Raiders (3-2) consiguieron una ventaja de 17-0 al medio tiempo sólo para colocarse detrás de los Osos (3-2) en el marcador durante un tercer cuarto lleno de errores.
Después de que Oakland perdió el ovoide en la línea de gol cuando iba por la anotación de la ventaja, necesitó la revisión en video para revertir un balón suelto en un engaño exitoso de patada de despeje durante la serie ofensiva que definió el encuentro.
Luego, interceptó un envío de quarterback suplente de Chicago, Chase Daniel, con 1:14 por jugar.
No fue fácil pero la estadía de una semana de los Raiders en Londres fuera exitosa, al terminar con un triunfo satisfactorio en el primer encuentro contra los Osos desde la negociación que envió al cazador de quarterbacks Khalil Mack a Chicago previo a la temporada pasada.
Jacobs corrió para 123 yardas y dos anotaciones y añadió tres recepciones para 20 yardas.