El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Casique Zárate, solicitó a sus alcaldes electos que al asumir el cargo presenten un diagnóstico sobre situación de seguridad en sus municipios para garantizar la gobernabilidad.
En este sentido, dijo que para este nuevo periodo de gobierno tendrá 83 presidentes municipales distribuidos en todo el territorio poblano y cuya obligación será dar buenos resultados.
Comentó que como primera acción deberán revisar la situación de seguridad pública que guardan cada uno de sus municipios para presentar este reporte inmediatamente a las autoridades estatales.
«La petición a los presidentes municipales emanados del PRI, durante los primeros minutos de sumisión busqué en el análisis sobre la inseguridad que vive en el municipio, los únicos de manera preventiva y entregarlos, problemas de manera responsable».
Condenó los hechos violentos suscitados en Zacatlán en donde fueron asesinados dos adultos y un menor de edad por un comando armado, así como quema de patrullas en Huaquechula.
Municipios, Noticias Destacadas, Política