El Comité Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Atlixco realizó su asamblea a fin de renovar la dirigencia municipal para los próximos tres años, donde resultó ganador Óscar Daza Ramírez, con 259 votos a favor, contra su contendiente Araceli Jiménez con 59 votos.
Daza Ramírez hizo el llamado a la unidad, por lo que dijo que para mantener al blanquiazul en la cima electoral es “fundamental volver a ‘empanizar’ a los militantes y así ‘empanizar’ los atlixquenses decepcionados”.
Asimismo, los panistas refrendaron las aspiraciones de Guillermo Velázquez, Leonor Popocatl, Miriam Galido, Jorge Moya, Pilar Sánchez entre otros para ser delegados en los diferentes consejos a nivel estatal y municipal.
El nuevo dirigente municipal del PAN en Atlixco señaló que el trabajo es arduo, pues aseguró que nuevamente este municipio pone el ejemplo de unidad en el estado
“Queremos trabajar, vamos a ser incluyentes con todos los panistas del municipio, tenemos que estar unidos e iniciar el trabajo, hay que tocar puertas y entregar resultados”, enfatizó.
Para finalizar, mencionó que iniciará el acercamiento con todos y cada uno de los militantes; invitará a los de la otra planilla a sumarse a sus proyectos.