El nuevo coordinador de regidores del Cabildo de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, enfatizó que la principal tarea a su llegada es reorganizar todas las comisiones y garantizar a los ciudadanos la continuidad de las acciones a efectuar durante los próximos 6 y últimos meses que faltan de la presente administración municipal.
“Está garantizado el trabajo y la continuidad de los proyectos, tenemos una agenda que cumplir, y un plan de desarrollo municipal que el cabido va a cumplir al cien por ciento, no tenemos duda. Existe un compromiso enorme de mis compañeros regidores, tanto de los que se quedaron como de los nuevos suplentes que llegaron al Cabildo, de sacar todos los temas. Hemos tenido reuniones de trabajo muy intensas estos dos días; con ellos, hemos revisado los temas que se quedaron pendientes y las agendas de cada comisión; podemos asegurar que va haber una continuidad y que se va a cumplir el Plan de Desarrollo Municipal”, acotó
En entrevista con Efekto 10 Noticias, el coordinador de regidores confirmó que desde este lunes se cambió de oficinas y dio inicio a su nueva encomienda, respaldada por el edil Luis Banck Serrato, por lo que enfatizó que los regidores suplentes están en la mejor disposición de trabajar con compromiso para dejar unos buenos resultados al finalizar la presente administración.
“De entrada tenemos que reorganizar todas las comisiones, en la presente semana tienen que quedar todas integradas, con la salida de los siete regidores se nos vinieron todas las comisiones, entonces vamos a cambiar todas y darles continuidad para que cada comisión realice su agenda. Este Cabildo todavía tiene una agenda muy importante que cumplir en estos seis meses y lo que tenemos que dar es continuidad”, detalló.
Acotó que la transparencia y la rendición de cuentas serán prioritarias al cierre. “Los resultados que ha presentado Luis Banck son de primera y tenemos que cerrar a ese nivel, esto es una decisión de mis compañeros de apoyarlo”, señaló.
Con relación al tema del ambulantaje, indicó que es de los prioritarios a resolver por el próximo presidente de la comisión, donde también se analizará si el Corredor Comercial Temporal continuará o desaparece.