Después de la fuerte lluvia que se presentará la tarde del pasado miércoles 12 de mayo en la ciudad de Puebla, donde se dio una filtración de agua en la Unidad Médico Familiar (UMF) 55, de la Unidad Habitacional de Amalucan, se reporta que ya quedó reparada.
“La estructura metálica que ustedes observan en la entrada a la clínica ya estaba colocada para hacer las reparaciones pertinentes; la reparación se realizó al cien por ciento sin afectación a la función de la unidad y todo quedó resuelto”, informó Guillermo Hernández Guzmán, director de la Unidad de Medicina Familiar No. 55 de Amalucan.
Derechohabientes reportaron, con fotografías y videos, a través de redes sociales, que el pasado miércoles se había presentado una filtración de agua en la entrada de la clínica, donde personal procedió a retirarla a fin de evitar molestias entre los derechohabientes que se encontraban en el lugar.
Como cada año, la presente temporada de lluvias que cada vez llega con más fuerza a la entidad poblana genera afectaciones tanto en calles, en principales arterias de la ciudad y en inmuebles, como fue el caso de la Unidad Médico Familiar 55 de Amalucan.