María Hilda Bustillos, conocida como Lili, señalada del delito de explotación laboral en contra de varias empleadas domésticas, fue detenida por segunda ocasión por agentes ministeriales.
La primera detención de la mujer ocurrió el pasado 9 de marzo en el estacionamiento del Instituto Oriente, de la colonia San Manuel, en la capital poblana.
Posteriormente, un Juez ordenó su libertad aparentemente porque ocurrió en un inmueble privado y Lili regresó a las calles.
Este fin de semana, ocurrió la reaprehensión, en la calle Adolfo López Mateos, entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, de la colonia San Pedro, esto de acuerdo con el reporte emitido por el Registro Nacional de Detenciones.
Se espera que las autoridades ministeriales proporcionen mayor información sobre el aseguramiento de la mujer quien está señalada de cometer agresiones físicas y psicológicas en agravio de mujeres provenientes de municipios de la Sierra Norte del estado de Puebla.
La indiciada ofrecía trabajo a mujeres para servicios domésticos, sin embargo, las explotaba laboralmente por lo existen varias denuncias en su contra.
Inseguridad, Noticias Destacadas