El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reportó saldo blanco tras el sismo registrado la tarde de este viernes.
Tras realizar una recorrido de supervisión el edil cholulteca mencionó que afortunadamente no hay hechos que lamentar en la cabecera municipal ni en las 13 Juntas Auxiliares que conforman el municipio.
«Terminó el operativo que tenemos para revisar los inmuebles publicos, los templos, escuelas y recibir el reporte de casas habitación, todo esta en orden, no hay daños graves».
En los templos, agregó, que estan apuntalados como resultado del sismo del 19 de septiembre, no se presentaron desprendimientos adicionales y es importante que esten al pendiente para que las replicas que se estan dando se tomen todas las medidas para prevenir algún accidente mayor.
Es importante mencionar que las calles estan funcionando de manera nornal, los servicios de agua potable y alumbrado no tienen problemas y solo se recibió el reporte de un corte que fue atendido por el área de alumbrado público.
Tras el sismo de 7.2 grados de magnitud se decidió interrumpir clases en el Complejo Cultural, en el DIF, en los centros comunitarios y edificios públicos en los que aún se desarrollaban actividades.
Cabe hacer mención que en las siguientes horas estará laborando una brigada de vigilancia para atender cualquier eventualidad.