Doble productor de dos carreras de Jesús Fabela encaminó el triunfo de los Diablos Rojos del México (47-36) por pizarra de 6-5 contra los Pericos de Puebla (46-39) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Alfredo Harp Helú.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo seis imparables y cuatro carreras, otorgando dos bases por bolas y un ponche; le siguieron al relevo José Manuel López, Braulio Torres, Vicente Campos, Arturo Barradas y Joseph Camacho.
Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un elevado de sacrificio de Antonio Lamas que llevó a Yefri Pérez a timbrar el plato, e imparable de Issmael Salas al jardín derecho que le dio carrera a Alberto Carreón. En ese mismo episodio, Diablos empató el juego con jonrón de Japhet Amador que remolcó a David Vidal.
En el segundo episodio, Diablos le dio la vuelta con sencillo de Juan Carlos Gamboa que envió a Jorge Cantú a home.
Pericos emparejó las acciones en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Oscar Lemus por todo el prado del centro, mientras que por el México anotó Carlos Figueroa tras un hit de Japhet Amador.
Para el sexto rollo la Novena Verde tomo ventaja con vuelacercas de Sergio Pérez que se llevó en el camino a Jesús Arredondo, sin embargo, los escarlatas pusieron la pizarra 6-5 a su favor después de un doblete de Jesús Fabela que produjo para Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa.
Este martes 23 de julio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.