El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, la mañana de este viernes al acudir con locatarios de la Central de Abasto, informó del malestar que se presenta en la zona por los constantes asaltos que se dan, además de la baja disminución en sus ventas que hoy tienen por el mismo motivo.
“Lo que hemos recogido ahorita en estos momentos es el tema de la inseguridad, de los camiones que no llegan, de gente que asaltan aquí a fuera y pues se está viendo que hay una reducción en las ventas, por la misma razón, prefieren irse a otros mercados seguros, incluso en la Ciudad de México que venir a la central, y eso disminuye el movimiento; volvemos a ver que la inseguridad es el tema central y que tenemos que atracarlo con todos los recursos que podamos hacer”, señaló.
En entrevista, el candidato común recordó que en el estado continúa siendo en la actualidad la “inseguridad” lo que más preocupa y la principal demanda para todos los sectores de la sociedad; por ello indicó no se “escatimará ningún centavo para que haya seguridad en Puebla”.
Cárdenas Sánchez enfatizó que si se pueden aplicar esquemas y acciones que den resultados para que Puebla salga de la continua inseguridad en la que hoy está estancada.
“Yo estoy muy entusiasmado, antes me daba un poco de temor, decía yo por dónde le vamos a entrar pero ahorita estoy muy entusiasmado de saber que se puede resolver y que puede cambiar la vida de muchísima gente. Se ve como si fuera un lodo o un pegamento que no deja moverte rápido y que te está impidiendo hacer lo que tienes en mente, y eso se percibe en todas las actividades, así es que la inseguridad es el número uno”, acotó.
Destacó que el “Banco de Alimentos en Puebla” será un apoyo para quienes padecen hambre a diario a fin de mejorar su calidad de vida a través de los alimentos que se les brindan.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019