Con el compromiso de crear un gobierno para servir a los ciudadanos y no servirse para lograr ambiciones personales; el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a Presidente Municipal de Cuautlancingo, Osvaldo Bretón inició su campaña respaldado por la estructura de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a través del Delegado Zona Norte Miguel Soto Martínez.
Acompañado de candidatos a diputados federales y locales; el aspirante a la alcaldía pidió a los simpatizantes un “voto de confianza” que le permita trabajar por el municipio: “Hemos caminado día y noche, conociendo sus necesidades, y sus críticas a un gobierno que los tiene en el abandono. Osvaldo Bretón y su equipo, les pide su confianza para trabajar por el desarrollo de Cuautlancingo”.
Con lo anterior, resaltó que sus ejes de gobierno son claras, viables y con sentido social, debido a que lo más importante son las familias, pues es la clave del progreso. Insistió en la necesidad de impulsar acciones de reactivación económica, desarrollo empresarial, alumbrado público, plantas solares, seguridad y alianzas con empresas para beneficio de la población con mejor infraestructura y generación de empleos.
Además, añadió la necesidad del emprendimiento para las mujeres y jóvenes, así como políticas públicas que generen bienestar y promuevan actividades deportivas, artísticas y culturales: “Este proyecto no es mío, es de ustedes, de todo Cuautlancingo”.
Finalmente, Cirilo Salas Hernández –candidato a diputado federal por el Distrito 9-, urgió por reinventar la política con nuevos perfiles, rescatando el derecho humano y exigir lo que merecemos como ciudadanos.
“La pandemia nos ha revelado que el gobierno nos quiere sumisos a través de prebendas. Nos mienten, ofreciendo una vacuna; nos venden la idea que nos hacen un favor –pero no es un tema de edad- es un tema de derechos. Y hoy es nuestro tiempo de exigir; porque las autoridades deben servir no servirse”; finalizó.