La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, encabezada por el presidente, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, respaldó a Eduardo Rivera Pérez de solicitar licencia definitiva al Ayuntamiento capitalino como presidente municipal.
En un mitin realizado en el zócalo de la ciudad, los priistas se dieron cita para escuchar el mensaje de unidad del precandidato del PRI.
Eduardo Rivera Pérez ratificó su compromiso de seguir corrigiendo el rumbo de Puebla e invitó a los asistentes a trabajar desde cada una de sus trincheras.
Esta tarde el Cabildo de Puebla aprobó por unanimidad la solicitud de licencia definitiva del precandidato del Revolucionario Institucional.
En este acto estuvieron presentes, Lucero Saldaña Pérez, secretaria General del Ayuntamiento; los regidores Christian Guzmán Jiménez y Leobardo Soto Enríquez; secretarios, delegados, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, liderazgos regionales y militantes.