El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lamentó el actuar de la candidata del Partido Verde Ecologista, Paola Migoya, y de la canasta de huevos que llevó a su casa de campaña; por lo que refrendó su compromiso por participar en el debate, como ya lo dio a conocer en varias ocasiones.
“Cuando se recurren a ese tipo de situaciones, obviamente no hay nivel, ni calidad política, por eso también la gente está cansada de la misma, yo seguiré haciendo propuestas y respetaré a mis adversarios, absolutamente a todos y estoy dispuesto como ya lo dije a debatir cuando la autoridad electoral lo acuerde”, señaló.
En conferencia de prensa, posterior a presentar sus propuestas en apoyo a las personas con alguna discapacidad, Rivera Pérez recordó que fue el primer candidato que solicitó el debate a la autoridad electoral.
Con relación a la firma una carta compromiso que se efectuará con la candidata a la gubernatura “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, detalló que será el próximo lunes; por el momento se están detallando los puntos en los que se trabajará en beneficio de las ciudadanas y los ciudadanos.
Con relación al Sistema Electoral en México acotó que está caduco; por ello, se deben mejorar los procesos electorales, así como transparentar el dinero que se utiliza para las campañas.