Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, expresó su respeto al empresario Carlos Slim, pero advirtió que sus adversarios lo están «cucando» para que lo ataque con el tema del nuevo aeropuerto.
«Nosotros vamos a respetar siempre a todos en este caso, vamos a respetar a Carlos Slim porque el tiene desde luego su derecho a manifestarse y defender sus ideas. Siempre vamos a ser respetuosos», señaló.
En una reunión con los líderes de la tribu yaqui, en Potam, Sonora, el aspirante consideró que la ofensiva en su contra se incrementará en lo que resta de la campaña electoral.
«También lo hacen porque vienen las elecciones, ya nos lanzaron a Slim, seguramente Salinas y Peña lo cucaron, lo empujaron para que se nos lanzara», aseveró.
«En una de esas, en esos 70 días, se va a lanzar Donald Trump, ya después hasta el jefe de los marcianos».
El ex Jefe de Gobierno capitalino advirtió que esa estrategia no servirá de nada a sus oponentes debido al hartazgo que existe en los ciudadanos por los casos de corrupción.
«La gente ya tomó la decisión, ya no quiere nada con la corrupción. Lo quieran o no lo quieran la mafia va para afuera», agregó.