Restauranteros luchan contra corriente para no caer en la agonía, por ello y para tener un poco de ganancia, realizan promociones para festejar el Día del Padre en tiempos del coronavirus y con la nueva normalidad, por lo que ofrecen promociones a sus clientes en el servicio para llevar. Durante un recorrido realizado por MILENIO PUEBLA, se constató que los dueños y personal de estos establecimientos se preparan para ofrecer paquetes de menús y promociones atractivas para que los poblanos a partir del sábado puedan disfrutar de estos beneficios.
Desde paquetes para cuatro a seis personas, así como parrilladas y menús que pueden repuntar las ventas en este tiempo tan complicado por la pandemia del covid-19, establecimientos de este giro ubicados en los corredores gastronómicos de Solesta, Angelópolis, Huexotitla, Juárez y del Centro Histórico de la capital poblana, ofrecen promociones.
Con lonas grandes y colores llamativos, los restaurantes de la zona de La Paz como el Ché Garufa ofrece desde empanadas de carne hasta lechón, sin embargo no precisa los precios. Entre los que destacan es el restaurante Águila Negra, con un paquete denominado “Danke Papá”, que es una tabla de carnes frías y quesos: mix de quesos suaves, mix de quesos semiduros, roast beef tipo inglés, salami, col roja, aceitunas y frutas, así como aderezos, pan artesanal y dos cervezas alemanas de 500 mililitros por 560 pesos. Asimismo, La Textilera ofrece paquetes para cuatro personas desde 950 pesos que es un kilo de chamorro hasta el más caro con un precio de 2 mil 200 pesos de costilla adobada u horneada. A su vez, el restaurante La Noria ofrece paella desde 450 pesos, parrillada de mariscos en mil 650 pesos y parrillada de carnes en mil 400 pesos. Asimismo, las promociones sólo estarán vigentes del sábado 20 al domingo 21 de junio, por lo que los dueños de estos giros tendrán un pequeño respiro ante la crisis provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus.
https://www.milenio.com