El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que se presenten las pruebas por parte de la oposición y demuestre si existe un presunto desvío de recursos públicos para la marcha a favor de la Cuarta Transformación en Puebla, por lo que aseguró que únicamente “son patadas de ahogado”.
Señaló que la movilización de este fin de semana dejó de manifiesto que la gente está con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el combate de la corrupción, la desigualdad y la pobreza heredada por los gobiernos anteriores.
Cuestionado sobre los señalamientos del PAN respecto a presiones sobre trabajadores del estado y el uso de recursos públicos para acarrear gente a la marcha, respondió que quien acusa está obligado a demostrar su dicho, sin embargo, solo muestra desesperación.
“Que lo demuestren, hablar al aire no significa nada y si tienen pruebas que lo demuestren. Ya no saben con qué atacar o inventar al pueblo le hablamos con la verdad y la gente está acá por convicción y por eso estamos acá todos”.
Céspedes Peregrina minimizó la posibilidad que se presenten denuncias en contra de Morena por un presunto desvío de recursos o actos anticipados de campaña y aseveró que no hay argumentos sólidos para sustentarlas y en su caso serían desechadas.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas