Por circular fuera de la ruta autorizada, las y los inspectores remitieron las unidades al depósito vehicular
En la primera quincena de mayo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continuó con la implementación de dispositivos de inspección al transporte, para asegurar que las unidades estén en óptimas condiciones físicas y tengan los documentos requeridos por ley.
Las y los inspectores del transporte, acompañados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron las acciones de vigilancia sobre la vía Atlixcáyotl y Osa Mayor, donde tres unidades pertenecientes a la ruta 61 fueron detectadas por circular fuera del itinerario, por lo que fueron detenidas por el personal de la SMT.
Al revisar los documentos, los funcionarios comprobaron que tampoco contaban con licencia, tarjeta de circulación ni póliza de seguro, de tal suerte que las unidades fueron remitidas al depósito vehicular con las infracciones correspondientes.
La dependencia informa que, a través de los dispositivos itinerantes y aleatorios de inspección en el transporte, el Gobierno del Estado demuestra su compromiso con la procuración de la legalidad y la seguridad de los usuarios y operadores.