Juan Reynoso, técnico del Puebla, salió del Estadio Nemesio Diez con una mezcla de sentimientos.
Luego del 1-1 contra Toluca, el estratega peruano destacó la forma en que sus jugadores interpretaron los conceptos futbolísticos, pero también externó su frustración por el resultado y la molestia por el trabajo de los árbitros y el VAR.
«Hay frustración y mucha tristeza porque el esfuerzo de los muchachos no fue coronado con los tres puntos, que fue lo que vinimos a buscar con nuestro estilo. Estoy preocupado de cara a lo que viene porque creo que el VAR lo tendríamos que utilizar mucho mejor, hay un penal claro al inicio y hay dos jugadas previas al gol en contra, falta total contra Lucas», comentó.
«Pero me voy contento por la respuesta, por la interpretación del juego porque estamos jugando de acuerdo a nuestras fortalezas y muy conscientes de nuestras debilidades».
Pese a todo, Reynoso ve a su equipo en franco crecimiento, luego de quedarse con 7 puntos de los últimos 9 disputados.
«Uno ve el convencimiento de los muchachos, el secreto de cualquier director técnico o lo que uno aspira a lograr es primero convencerlos y después transmitirles cosas, la verdad es un coctel difícil dentro del futbol, más hoy en día, y lo que vemos de afuera y cuando revisamos los videos, es un equipo que hemos crecido mucho y vamos a seguro creciendo», expresó.