Miami, 10 Jul (Quién).- Tras seis años de matrimonio, Ricky Martin solicitó el divorcio de Jwan Yosef, pero busca que ambos compartan la custodia de sus hijos Lucía, de cuatro años, y Renn, de tres años.
De acuerdo con la revista People , el cantante puertorriqueño presentó documentos judiciales a principios de esta semana en los que solicitó la custodia física y legal conjunta de los menores. Se sabe que señaló la fecha de separación de Jwan Yosef en los documentos judiciales como TBD y citó ‘diferencias irreconciliables’ para la separación. Cabe destacar que el ídolo pop también tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino , de 14 años, a quienes cría como papá soltero. También planea pagar la manutención conyugal a Jwan , de 38 años, y la pareja “todavía tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte”, según los términos de su acuerdo prematrimonial.
Ricky Martin también declaró en su presentación que “no hay tales activos o deudas que yo sepa” para que la Corte los divida entre él y su ex. La hoy expareja se conoció en Instagram en 2015 y comenzó a salir seis meses después de tratarse en persona en Londres, Inglaterra. Se comprometieron en 2016 y se casaron mediante una ceremonia íntima en 2017. Fue esta semana cuando anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora, es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, se lee en el documento.